Ideal Standard
EL GRUPO
Lider mundial en Sanitarios y Griferías

Sobre Ideal Standard International.

Ideal Standard International, con sede central en Bruselas, Bélgica, es una empresa de capital privado que opera independientemente en Europa, Oriente Medio, África y el Pacífico Asiático.
La compañía también está presente en América Central y del Sur a través de una empresa conjunta denominada Incesa. Con las soluciones para el baño como negocio esencial, la empresa provee sanitarios, griferías y cabinas de ducha para edificios residenciales, comerciales e institucionales.


Vende sus productos bajo sus sólidas marcas internacionales, Ideal Standard, Jado y American Standard (Pacífico Asiático e Incesa), así como bajo sus marcas líder locales, incluyendo Incesa Standard (Incesa), Armitage Shanks (RU), Ceramica Dolomite (Italia), Porcher (Francia e Incesa) Sangrá (España) y Vidima (Europa del Este). La compañía da empleo a cerca de 18.000 personas y opera en más de 30 países. Ideal Standard International está gobernada por un Consejo Directivo. Su principal accionista es Bain Capital LLC.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar